Aldo Lopez, ceo de BNEFIT, anuncia que abrirán operaciones en Hong Kong

Luego de dos años de operaciones BNEFIT, la multi-compañía del multinivel tal como ellos se describen, traslada sus operaciones a Hong Kong. La empresa lleva dos años operando a nivel global, iniciaron en Seychelles y se expandieron rápidamente en Latinoamérica, con gran éxito. A día de hoy, llevan a cabo operaciones en 3 continentes y han decidido trasladar oficialmente su sede comercial a territorio asiático, no solo por el gran prestigio y boom económico que ostenta, sino también porque les permitirá acceder al próspero mercado asiatico.

Aldo Lopez, fundador y CEO de BNEFIT, nos cuenta el porqué de esta decisión y los motivos que subyacen tras ella.

-¿Es esto un salto cuántico en momentos de crisis?

“No creo en las crisis, creo en el trabajo duro y en tomar ventajas en todo momento. El invierno en el mundo cripto a alguno los hizo caer y a otros a replantearnos el negocio, nosotros hoy tenemos una compañía con tres verticales y en el 2023 tendremos tres más para cerrar el ciclo. Así,  nuestros socios no ponen todos los huevos en la misma canasta. Seis verticales independientes es la meta para nuestro 3er año, iniciando de esta forma nuestro crecimiento exponencial”

En Hong Kong planean desarrollar un centro de alto rendimiento para networkers del marketing de relaciones, algo único e innovador diseñado especialmente para los mejores líderes de BNEFIT.

“Mientras algunos se asustan y lloran en este invierno, nosotros nos llenamos de fuerza y venderemos pañuelos de ser necesario”, enfatizó Aldo Lopez, con quien mantuvimos una entrevista en el aeropuerto de Los Ángeles.

-¿Cómo ves el futuro de la economía cripto para el 2023?

“Veo en toda la economía, no solo en la disruptiva sino en la tradicional, una temporada difícil donde los que diversifiquen son los que obtendrán ventajas. Los negocios, como la vida, no son carreteras rectas y perfectas. Todo lo contrario. Hay baches, curvas, lomas… En nuestro hasta tuvimos que construir las carreteras!”, finaliza Aldo.

Sin duda, esta decisión traerá innumerables beneficios para BNEFIT y para todos sus asociados y representará un cambio positivo que contribuirá ampliamente a expandir sus operaciones comerciales por todo el mundo.